Se convoca el concurso para encontrar nuevo logo a nuestra Delegación, Delegación.

¡Participa hasta el 8 de marzo de 2022!

¿Puedo participar?

Podrán participar todos los estudiantes matriculados en estudios oficiales de la Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid durante la celebración de este concurso y alumnos egresados de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM que acrediten serlo. 

¿Qué obtengo si gano?

Ganes el concurso o no, obtendrás un pack de merchandising y un diploma acreditativo de participación siempre que cumplas con las condiciones expuestas en la bases del concurso. Además, el ganador/a obtendrá una tarjeta regalo valorada en 100€ (EUR) y un diploma acreditativo como ganador/a del concurso

¿A quién puedo dirigirme si tengo dudas?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico mediante escrito a delegad.caminos@gmail.com con asunto [CONCURSO LOGO] Duda. Trataremos de solventar tus dudas lo antes posible, no obstante, te recomendamos leas las Bases Adjuntas al final de este post.

Consulta las bases en el siguiente enlace:

Actualizado a día 07 de febrero de 2022 – 22:03 horas.

ACTUALIZACIONES

Os recordamos que la Delegación de Alumnos de la Escuela de Caminos, Canales y Puertos representa a los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Escuela Integrada de ETSICCP y ETSIC).

Consulta el póster informativo y resumen de fechas en los siguientes enlaces:

Actualizado a día 10 de febrero de 2022 – 01:14 horas.